Head Empresas

Si te gustan nuestros temas, compártelos con tus amigos, ¡Gracias!


220430 Artículos publicados de empresas

Artículos publicados de empresas
Foto: Artículos publicados de empresas -

Empresas

Te presentamos los últimos artículos publicados sobre empresas en este mes que de alguna forma han tenido mayor trascendencia en las redes.



1/5/2022 – Este es directorio de los últimos post publicados en nuestra web de empresas y trabajos en la sociedad que más se han sido divulgado en plataformas sociales y blogs. La mayoría de los artículos hacen referencia a empresas y la sociedad especialmente de España.



Los trabajadores y las empresas -- Un pequeño estudio sobre la importancia que tienen las empresas en nuestra sociedad actualmente al proporcionar puestos de trabajo y con ello se fortalecen el resto de empresas periféricas debido a la estabilidad social que proporcionan en los núcleos urbanos donde se aposentan. Este fenómeno económico dio como resultado el nacimiento de los polígonos industriales alrededor de las grandes ciudades que abundan hoy en día en toda Europa.



Productos químicos Farmadel -- Hace años este tipo de empresas tenían una cobertura local por las limitaciones obvias que existían en las comunicaciones pero en la actualidad esto ha cambiado de la mano de Internet. Lo cierto es que no todas las empresas en la sociedad han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y sólo las empresas con visión de futuro como Farmadel han apostado, y por cierto con gran éxito, por las nuevas tecnologías.




Adelgazar con la dieta de los puntos -- Esta empresa ha utilizado a menudo una excelente arma de marketing en publicidad al ofrecer servicios gratuitos de información sobre productos que son mayoritariamente más demandados por la sociedad. Este tipo de dieta, al no ofrecer grandes perjuicios para la salud y ser muy seguida por personas con sobrepeso, la empresa ha editado folletos que suministra gratuitamente en todos los centros que dispone la empresa.



Visibilidad de las empresas en Internet -- Este posiblemente uno de mis temas preferidos cuando hablo de los recursos que disponen las empresas en la sociedad actualmente. La mayoría de los responsables de la imagen corporativa de sus trabajos se centran principalmente en dar una imagen bonita y atractiva pero la pregunta que yo siempre les hago es quieren una estética agradable o prefieren invertir en tener presencia activa para que los potenciales clientes les encuentren.



Debido a la peligrosidad que suponen las redes sociales cómo Twitter, Instagram, WhatsApp, Facebook y Youtube para la libertad de los ciudadanos por su manipulación política y uso de los datos privados hemos abandonado todas esas RRSS y sólo participamos en plataformas libres, ¡abandónalas tú también!



Nuestras sugerencias:

La importancia de las empresas en la sociedad

--

Es un hecho que todos los gobiernos de los países de la línea política conservadora son conscientes de la importancia de este factor en la sociedad por tanto es muy normal que exista todo un abanico de ayudas y subvenciones para fomentar la creación de empresas por ser el motor más importante de la creación de puestos de trabajo y por consiguiente el germen del crecimiento económico de un país.



Últimos artículos:

602 Claves de éxito - La organización eficaz en una empresa productiva es fundamental para alcanzar los objetivos y maximizar el rendimiento. Existen una serie de patrones que se deben cumplir.


♦ Quizá te interese ver ►

Los anuncios y la publicidad de las empresas -- Aun recuerdo cuando no hace muchos años la única forma de una empresa de darse a conocer en la sociedad era a través de las Páginas Amarillas y el consiguiente desembolso económico que suponía para todas las pequeñas empresas la hegemonía comercial de esa empresa filial de Telefónica de España, eran precios prohibitivos. Afortunadamente ese ciclo pasó ya que Internet vino a ocupar su puesto con mucho valor añadido y de forma más competitiva.





Máquinas de coser en Valencia -- La empresa de Torregrosa ha iniciado su andadura comercial en este sector tan importante para los industriales de la confección y la moda renovando una empresa en la sociedad valenciana tan importante y legendaria debido a su larga trayectoria en la ciudad desde la década de los sesenta. Su implantación en Internet ha sido muy eficaz y rápida debido a la contratación de empresas especializadas en el marketing comercial que la han situado en los primeros puestos.



Inicio
Listado de empresas
Publicidad
Red de portales

Por Mi

- Web alojada y promocionada por

JVS

Informática


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información