Head Empresas

Si te gustan nuestros temas, compártelos con tus amigos, ¡Gracias!


Dieta de puntos para adelgazar

Dieta de puntos para adelgazar
Foto: Dieta de puntos para adelgazar -

Empresas

Si quieres perder peso y adelgazar de forma saludable esta dieta de puntos puede ser una solución fácil de seguir a largo plazo.

Volver a ► Farmadel

22/11/2021 – Hoy te traemos esta dieta para perder peso que fue desarrollada por Weight Watchers con un sistema basado en puntos dependiendo de cada alimento. En nuestra empresa Farmadel pensamos que puede ser interesante porque es una forma de mantener entretenido al cerebro y motivarlo para poder adelgazar de forma sencilla.

Primero que nada en Farmadel examinamos las calorías, grasas y fibra para luego determinar el valor de un punto cuya suma se asignará a cada alimento. Los alimentos ricos en grasas tienen más puntos que los alimentos ricos en fibra. La ingesta diaria total está condicionada por el peso inicial y un aumento de la actividad permite sumar puntos.
El sistema de contar puntos dietéticos es similar al método de contar calorías, pero estimulan una menor ingesta de grasas y más fibra para que la dieta sea ante todo saludable.

Ventajas de la dieta por puntos


La principal característica que observamos en Farmadel es que esta dieta intenta adaptarse al ritmo de vida de la persona. Su método se basa en averiguar cuántos puntos vale cada alimento y elegir las mejores opciones teniendo en cuenta la edad, la altura y la complexión de la persona que sigue la dieta para adelgazar.
Diariamente se elabora un menú completo, al gusto de cada uno y al mismo tiempo para poder disminuir las calorías que se ingieren a diario.
La dieta de los puntos ha llamado la atención de muchas empresas comerciales de productos de alimentación y de los nutricionistas, ya que su fundamento es la idea de que puedes comer lo que quieras.

Esta dieta de puntos, es una dieta de adelgazar muy flexible y especialmente variada. El menú se puede diseñar distribuyendo alimentos por un total de 1400 calorías por día, y la puntuación de la dieta representaría un consumo de 17 a 19 puntos por día.
Esta dieta saludable ofrece la posibilidad de perder medio kilo de peso corporal a la semana. La duración de la dieta es de 4 o 5 semanas, por lo que seguir una dieta de los puntos es muy sencillo.
Sólo necesitas saber la cantidad de puntos a no exceder, de esta forma podrás comer y beber todo lo que prefieras.

En Farmadel hemos aconsejado en muchas ocasiones la Dieta JV para perder peso por ser la dieta más saludable, efectiva y fácil de seguir, no obstante esta dieta de puntos parece también muy interesante.

Debido a la peligrosidad que suponen las redes sociales cómo Twitter, Instagram, WhatsApp, Facebook y Youtube para la libertad de los ciudadanos por su manipulación política y uso de los datos privados hemos abandonado todas esas RRSS y sólo participamos en plataformas libres, ¡abandónalas tú también!




Nuestras sugerencias:

Visibilidad de las empresas en Internet

-- Hace muchos años, al comienzo de Internet, un visionario ya afirmó que la empresa que no esté en Internet no existirá, y el tiempo le ha dado la razón. La visibilidad en las redes es primordial para cualquier empresa que quiera tener introducción en el mercado comercial. La tecnología ha llegado para quedarse y está suponiendo una gran competencia a la publicidad convencional por precio y por rentabilidad ya que con un pequeño presupuesto cualquier empresa se puede dar a conocer de forma sencilla.

Últimos artículos:
Industrias - 21/11/2021 – La calidad de vida de los ciudadanos está cada vez más ligada al papel que juegan las empresas en la sociedad y por ello debemos cambiar la visión que en muchos sectores de la sociedad tienen respecto a los creadores de puestos de trabajo.


♦ Quizá te interese ver ►

Ver brillar las estrellas es inimaginable

-- Lo cierto es que la luz de las estrellas no tiene mucho misterio pero la pregunta correcta sería por qué vemos brillar las estrellas. Ante esta cuestión se empiezan a desatar muchas incógnitas sobre todo cuando analizamos detenidamente que la luz es invisible, incluso la luz que está catalogada por los científicos como visible. Si te detienes en un momento verás que la luz que proviene de cualquier foco luminoso, ya sea una lámpara eléctrica o el Sol, sus ondas pasan por delante de ti para iluminar todo lo que te rodea en cambio tú ves los objetos a tu alrededor a través de las ondas de luz.



Chimeneas de estilo rústico para decorar

-- En la actualidad ya no se construyen chimeneas de decoración como se hacía en los noventa, hoy en día se instalan para utilizarlas como fuente calorífica debido a los costos de la electricidad. No obstante el espíritu decorativo no se ha perdido, sobre todo en las zonas rusticas para mantener el ambiente rural de toda la casa. La principal diferencia es que actualmente estas chimeneas se fabrican premontadas a falta de cubrir el exterior que es justo lo que dará la terminación decorativa que deseemos.

Inicio
Listado de empresas
Publicidad
Red de portales

Por Mi

- Web alojada y promocionada por

JVS

Informática


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información